Inicio / La política y el debate / Servicios más cerca de la ciudadanía con SuperCade Móvil en Chapinero

Servicios más cerca de la ciudadanía con SuperCade Móvil en Chapinero

 

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor, a través de la Subdirección de Servicio a la ciudadanía, realizará los días 6, 7 y 8 de julio su tradicional Feria de Servicio a la Ciudadanía en el parque OXXY de la localidad de Chapinero ubicada en la Calle 77 con Carrera 11.

“El SuperCADE móvil es una oportunidad para acercar la administración distrital a los ciudadanos con una gran oferta de trámites y servicios” afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago.

La ciudadanía podrá consultar y realizar diferentes trámites con las entidades que participarán en la jornada, la administración a través de esta feria que es itinerante en la ciudad,  brinda a la población capitalina acceso a las entidades de manera más rápida y desde su propia localidad, en esta oportunidad le corresponde a Chapinero. Alguno de los trámites que ustedes podrán realizar  trámites serán: sacar por primera vez la tarjeta de identidad y solicitar el duplicado de cédula de ciudadanía, según el cumplimiento de requisitos.

Además, la ciudadanía podrá recibir duplicados de servicios, consultar colegios y preguntar por traslados y enterarse de los diferentes servicios que las entidades distritales ofrecen.

Las entidades que han sido articuladas por la Secretaria General para la prestación de estos servicios, y que la mayoría hacen presencia dentro del sistema de Cade y SuperCade establecidos en la ciudad, son:

Secretaría General

Secretaría de Salud

Secretaría Movilidad

Secretaría de Planeación

Secretaría de Educación

Secretaría de Hacienda

Ejército Nacional

E.A.B

CODENSA

Gas Natural Fenosa

Transmilenio S.A.

Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA

Comisión Nacional de Servicio Civil

Universidad Distrital

Registraduría Distrital

Colpensiones -Beps

Recuerden que los días de la feria serán: 6,7 y 8 de julio de 2017

Lugar: Parque OXXY

Dirección: Calle 77 con Carrera 11

Horario: Jueves 6 y viernes 7 de Julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sábado 8 de Julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

Te puede interesar

Prohiben parrillero hombre en Bogotá

“Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *