Inicio / Ciclismo / “Si tengo a Insúa y a Máyer, para qué quiero a Messi”

“Si tengo a Insúa y a Máyer, para qué quiero a Messi”

La declaración la hizo el técnico argentino de Millonarios, Ricardo Lunari, en el programa Fox Sports Radio Colombia cuando un oyente le preguntó al aire que si tuviera que escoger entre Messi y Cristiano para Millonarios con cuál se quedaría.  Aunque en tono de broma, la frase ha producido comentarios de burla y de reproche en redes sociales.

El técnico del equipo albiazul aseguró que en el funcionamiento actual del equipo, estos veteranos futbolistas pueden jugar juntos sin ningún incoveniente “Encontramos el equilibrio con Robayo con un lado, Silva por el otro y Fabián en el medio, por eso jugamos solamente con un volante creativo. Habrá algún partido en el que puedan jugar juntos, pero si ponemos a Insúa y Candelo juntos tenemos que sacar un delantero y perderíamos potencia ofensiva”. declaró el ex jugador del equipo capitalino.

También se refirió al tema de las contrataciones para reforzar al equipo en este segundo semestre del año:  “Ya perdí la esperanza de que haya una última carta en materia de incorporaciones. Ya estuvimos buscando durante mucho tiempo y me parece que en tres días es prácticamente imposible que aparezca algo que valga la pena y marque diferencia”.

De esta manera se descartó por completo la llegada del delantero Hugo Rodallega al conjunto azul de Bogotá.

Te puede interesar

‘Chavito’ el nuevo líder del Giro

El bogotano Esteban Chaves terminó la etapa 19 del Giro de Italia como líder. El incidente de Steven Kruijswijk, ,  quien fuera el primero en la competencia, contribuyó a que Chaves, que estaba de segundo, tomara el liderazgo de una carrera a la que le quedan dos etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *