Inicio / Mi ciudad / Siete barrios de Bogotá podrían ser legalizados

Siete barrios de Bogotá podrían ser legalizados

Siete barrios de Bogotá podrían ser legalizados dentro de poco tiempo. Se trata de Meissen I de Ciudad Bolívar, Buenos Aires I de San Cristóbal, La Paz Plan V de Bosa,  Japón Frontera, Rincón Sector El Cóndor el Mortiño, Santa Bárbara Tibabuyes de Suba y  Fiscala Buenavista de Usme.

La Secretaria de Hábitat radicó ante la Secretaria de Planeación los expedientes urbanísticos que permitirán a estas zonas ser barrios legales.

Con la legalización de estos barrios se beneficiarán unas 1.152 personas, que “tendrán oportunidades de inclusión social, así como de inclusión en el desarrollo económico y productivo de la ciudad, a través de equipamientos urbanos, en los casos que sea necesario, como son la adecuación de colegios, parques, escenarios deportivos y bibliotecas, además de mejoramiento de vías y acceso al transporte público, entre otros beneficios”.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *