Inicio / Mi ciudad / Sigue ardiendo el cerro

Sigue ardiendo el cerro

El fuego que comenzó en la tarde del jueves, volvió a activarse esta madrugada, en el sector, aledaño al Parque Nacional, conocido como Tanques del Silencio. Alrededor de unos cincuenta bomberos  de la capital luchan a esta hora por apagar las llamas que ya consumen una parte importante de la montaña.

El Cuerpo de Bomberos de las estaciones  Candelaria, Bicentenario y Chapinero se encuentran atendiendo la emergencia desde el jueves en la noche.Para la madrugada de este viernes, al mando del subcomandante Eduvin Tovar, se continuó con las operaciones para evitar que se extendiera la conflagración.

“Ahora se pudo observar que hay llama, por eso tenemos que activar las labores nuevamente. Esto es que nos toca continuar con un procedimiento llamado guarda de cenizas, que mientras no lo tengamos completamente liquidado no nos podemos retirar”, declaró Tovar.

No se descarta que el incendio haya sido provocado por manos criminales.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *