Inicio / Deporte / Sin Ómar Pérez, Santa Fe visita a Envigado en busca de tres puntos

Sin Ómar Pérez, Santa Fe visita a Envigado en busca de tres puntos

El volante Cardenal se encuentra lesionado.

El primer capítulo de la Copa ya ha quedado atrás para Independiente Santa Fe, ahora, regresando al campeonato local, los Cardenales tendrá que jugar fuera de casa, el rival de turno será Envigado, un equipo que actualmente no marcha bien y que quiere sacudirse en el cierre de la quinta fecha de Liga.

El equipo bogotano en una semana cerró dos partidos con empates sin goles, el primero con Bucaramanga y luego con Cerro Porteño, situación que ha indispuesto al técnico Gerardo Pelusso pues ha señalado que esperaba un poco más de sus dirigidos en ambos compromisos. Ahora en una fecha más, los bogotanos que jugarán con su plantilla principal, esperan sumar tres puntos una vez más en la Liga.

Para este compromiso, Santa Fe no contará ni como titular ni mucho menos como alternativa, con el argentino Ómar Pérez ya que el volante se encuentra lesionado con un trauma en su rodilla derecha y debido a esto no podrá ser tenido en cuenta. Además, el delantero Antony Otero también se pierde el juego por estar en el departamento médico con una molestia muscular.

El tema de definición ha sido el trabajo al que mayor énfasis ha impreso el técnico Pelusso, pues en el juego de Copa contra Cerro el equipo Cardenal debió conformarse con un solo punto porque los atacantes no pudieron concretar las opciones que se generaron a lo largo del juego, en donde Santa Fe fue un claro dominador. En el partido con Bucaramanga sucedió algo similar, y es por eso que ahora con Envigado se espera que las anotaciones lleguen con mayor facilidad y así asegurar los tres puntos.

De momento, los ‘leones’ marchan novenos en la tabla con 5 puntos, mientras que su rival, Envigado, está en el fondo de la tabla ocupando la casilla 19 con apenas 1 punto logrado.

El Diario Bogotano se une a la celebración de los 16 años de Omar Perez en su vida como profesional

Posible formación de Santa Fe

Robinson Zapata, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen

Hora: 8:00 pm

Estadio: Polideportivo su

Central: Cristian Villarraga

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *