Inicio / Deporte / Stracqualurs, El Trencito y Johan Arango, refuerzos de Santa Fe

Stracqualurs, El Trencito y Johan Arango, refuerzos de Santa Fe

El conjunto capitalino ha confirmado tres refuerzos para los retos que enfrentará en el 2017, año en el que participará en dos competiciones nacionales y dos internacionales.

Se trata de los delanteros, el trencito Valencia, quien regresa al equipo tras su paso por Argentina y quien reforzará la parte ofensiva del equipo.

De igual forma, el león también confirmó la contratación del delantero Denis Stracqualurs, jugador de amplia experiencia que ha pasado por Inglaterra y Emiratos Arabes, y cuyo más reciente equipo es el Emelec de Ecuador, donde marcó 8 anotaciones.

El Expresó Rojo culminó lo que venía siendo un rumor, esto es, la incorporación a la mitad de cancha del volante ofensivo Johan Arango, el cual viene de jugar con el Deportivo Pasto.

Por último, el equipo confirmó la salida de Javier López, John Freddy Salazar, Jonathan Agudelo, Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Anthony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *