Inicio / Arte y cultura / Teatro en Bogotá

Teatro en Bogotá

Una gran fiesta de intercambio cultural Colombia Francia 2017, la Fundación Teatro Libre surha sido invitada a presentar dos de sus más recientes producciones en el Theatre Clavel de París, una de las salas más vibrantes de la ciudad luz. El Theatre Clavel se ha consolidado en el circuito europeo por la diversidad en su programación, por ello presentará dos obras de una de las compañías más emblemáticas de la historia del teatro en Colombia.


‘En este pueblo no hay ladrones’ y ‘Ascuas y azufre’ serán los montajes que representarán a Colombia en este espacio. La primera una adaptación del cuento de Gabriel García Márquez y la segunda una obra original del joven dramaturgo colombiano Juan Diego Arias. La temporada será de tres semanas, del 28 de septiembre al 26 de octubre, de jueves a domingo (con doble función los domingos).

Esta temporada internacional es, además, un abrebocas a la celebración de los 45 años de la Fundación que se cumplirá en grande en 2018 y un estímulo al crecimiento artístico de una nueva generación de actores.

Las obras se presentarán de la siguiente manera:

Ascuas y Azufre
(12 al 15 de octubre)
En este pueblo no hay ladrones
(28 al 30 de septiembre
1 al 8 de octubre)

Para mayor información pueden acceder a través del link: http://www.teatrolibre.com/

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *