Inicio / La seguridad ciudadana / Techo de Billares Londres se cae en plena rumba
Foto: Twitter @Ivanacevedo_h24

Techo de Billares Londres se cae en plena rumba

El techo de la discoteca se desplomó sobre los asistentes que se encontraban en la primera planta de la discoteca ubicada en la carrera Séptima con calle 24.

Los hechos ocurrieron este viernes a la una y media de la mañana. La mayoría de las personas estaban en el segundo piso a la espera de la presentación de un DJ internacional cuando la estructura cedió ante el peso y cayó encima de quienes se encontraban en el nivel inferior.

Seis personas resultaron heridas, entre ellas una extranjera. El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá hizo la operación de rescate tras la cual cinco de los heridos fueron llevados a centros asistenciales cercanos para el tratamiento de lesiones leves.

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar las causas del accidente y confirmar si el establecimiento incumplió con alguno de los requisitos legales que regulan el funcionamiento de los bares y discotecas de la ciudad.

 

Te puede interesar

Visión Cero: llega para salvar vidas en las calles de Bogotá

Llega a Bogotá Visión Cero el proyecto de seguridad vial multinacional un sistemas de tránsito sin muertes o lesiones graves que inició en Suecia y fue aprobado por su parlamento en octubre 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *