Inicio / Ciclismo / Todo listo para la Media Maratón de este domingo

Todo listo para la Media Maratón de este domingo

A medida que avanzan las horas crece el lote de internacionales que disputarán este domingo 26 de julio la media maratón de Bogotá.

En la capital colombiana ya se encuentran la reciente campeona de la Maratón de Paris, Meseret Mengistu, de Etiopia; el francés El HassanE Ben Lkhainouch y el norteamericano Jeffrey Eggleston.

La primera gran reunión de los corredores foráneos con los medios de comunicación será este jueves 23 de julio a las 10:00 a.m. en la Rueda de Prensa previa a la mmB, donde los colegas podrán conocer y dialogar con todas las figuras que visitarán por estos días la capital de la república.

La cita entre periodistas y atletas se realizará en el marco de la Expomedia, en el segundo piso del Pabellón Tres de Corferias.

De igual forma, en esta Rueda de Prensa estarán algunos de los más sobresalientes corredores nacionales encabezados por Erika Abril, de Atletas de Oro – Herbalife y Miguel Amador, de Atletas con Porvenir.

RECORRIDO 21 KM

media maratón

Se desarrollará entre la 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., el lugar de concentración de los participantes será la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar y la salida se realizará en la carrera 60 calzada occidental frente al parqueadero del Parque Simón Bolívar, tomando esta vía hacia el sur hasta la calle 53, donde haciendo uso de la calzada sur gira al oriente hasta la carrera 24 donde gira al sur hasta la calle 45 para tomar el ParkWay por la calzada occidental siguiendo por esta hasta la carrera 19 donde gira al sur hasta la calle 32 al occidente hasta la Av. 28 donde al gira al sur para continuar por la calle 26 calzada norte donde gira al oriente hasta la carrera séptima donde gira al norte en la calle 32 toma la calzada occidental hasta la calle 72 donde gira al occidente por la calzada norte hasta la carrera 15 donde gira al norte hasta la calle 92 donde gira al occidente tomando el puente el puente hasta conectar a la NQS donde gira al sur hasta la calle 78 donde gira al occidente hasta la carrera 50 donde gira al sur hasta la calle 68 donde gira al occidente haciendo uso de la calzada norte hasta la carrera 60 donde gira al sur haciendo uso de la calzada occidental hasta la calle 67 B donde gira al occidente hasta la Av 68 donde gira al sur por la calzada lenta sentido vial sur norte hasta la glorieta de la calle 63 donde gira al oriente por la calzada sur hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.

RECORRIDO 10 KM

Carrera recreativa

Se desarrollará entre la 10:30 a.m. y la 1:00 p.m., el lugar de concentración de los participantes será la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar y la salida se realizará en la carrera 60 calzada occidental frente al parqueadero del Parque Simón Bolívar tomando esta vía hacia el sur hasta la calle 42 donde gira al oriente haciendo uso de la calzada oriental hasta la calle 44 donde gira al oriente haciendo uso de la calzada sur hasta la carrera 58 donde gira al norte hasta la calle 53 donde haciendo uso de la calzada sur gira al occidente hasta la carrera 50 donde gira al sur haciendo uso de la calzada occidental hasta la Av. De la Esperanza donde gira al occidente haciendo uso de la calzada norte hasta la carrera 68ª donde gira al sur hasta la calle 25 donde gira al occidental haciendo uso de la calzada norte hasta la Av. Rojas donde gira al norte haciendo uso de la calzada oriental hasta la calle 63 donde gira al oriente haciendo uso de la calzada sur hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.

Te puede interesar

‘Chavito’ el nuevo líder del Giro

El bogotano Esteban Chaves terminó la etapa 19 del Giro de Italia como líder. El incidente de Steven Kruijswijk, ,  quien fuera el primero en la competencia, contribuyó a que Chaves, que estaba de segundo, tomara el liderazgo de una carrera a la que le quedan dos etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *