Inicio / La seguridad ciudadana / Toque de queda para los menores durante el día del amor y la amistad

Toque de queda para los menores durante el día del amor y la amistad

La medida de protección para la infancia y la adolescencia que será adoptada por el Distrito durante este fin de semana, tiene el propósito de prevenir alteraciones del orden público y situaciones peligrosas para adolescentes y niños durante las celebraciones del día del amor y la amistad.

Los menores no podrán estar en espacios públicos entre las 11:00 p.m. del viernes 18 de septiembre y las 5:00 a.m. del sábado 19 de septiembre; y entre las 11:00 p.m. del sábado 19 de septiembre y las 5:00 a.m. del domingo 20 de septiembre de 2015 La medida será aplicada en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe y Suba.

“Los niños, las niñas, las y los adolescentes que no se encuentren acompañados por sus padres en los sitios, zonas, días y horas que están dispuestos en las medidas de protección adoptadas por la Administración Distrital a través de este Decreto, serán conducidos por las autoridades competentes a centros especializados de acogida”, dijo la Secretaria Distrital de Gobierno, Gloria Flórez.

Te puede interesar

Visión Cero: llega para salvar vidas en las calles de Bogotá

Llega a Bogotá Visión Cero el proyecto de seguridad vial multinacional un sistemas de tránsito sin muertes o lesiones graves que inició en Suecia y fue aprobado por su parlamento en octubre 1997.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *