Inicio / El pulso por las corridas de toros / Torero que participó en la reapertura de la plaza Santamaría denuncia amenazas

Torero que participó en la reapertura de la plaza Santamaría denuncia amenazas

El torero colombiano Luis Bolívar, que hizo parte de la inauguración de la temporada taurina en Bogotá, denunció que luego del pasado domingo, ha recibido insultos y amenazas a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de twitter, el torero Luis Bolívar  expresó su preocupación por  los múltiples mensajes amenazantes y groseros que ha recibido luego de la corrida de toros del domingo.

 

Luego de recibir el mensaje, el torero decidió interponer una denuncia y criticó a los antitaurinos y defensores de los animales por protestar como lo hicieron el pasado fin de semana. Bolívar además cuestionó a los animalistas por no protestar de igual forma cuando otros animales son sacrificados para el consumo humano, “no veo la violencia para defender a los otros animales que también son sacrificados para el consumo humano”.

Luego de los insultos y amenazas recibidos por Bolívar, el torero sostuvo que el fin de su profesión “será cuando el aficionado deje de asistir a los toros”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *