Inicio / Mi ciudad / TransMilenio implementa cambios para reducir tiempos de espera

TransMilenio implementa cambios para reducir tiempos de espera

Con el fin de reducir los tiempos de espera en el sistema masivo de transporte, la empresa Transmilenio emprende estrategia que busca brindarle un mejor servicio a sus usuarios.

Los cambios que se realizarán a partir de ésta semana pretenden reducir los tiempos de espera, disminuir la congestión, dar más comodidad en buses y estaciones, y mejorar la confiabilidad de las rutas.

TransMilenio refuerza las frecuencias de los servicios con mayor demanda, con buses provenientes de servicios eliminados. La medida reduce tiempos de espera y mejora la comodidad en estaciones al reducir el número de servicios por puerta.

Éstos son los cuatro cambios en el sistema:

1.A partir del sábado 27 de agosto se implementaron cuatro cambios con impactos positivos para los usuarios que se conectan entre la troncal Calle 80 (servicios D) con las troncales NQS Central y Sur (E y G), Calle 26 (K) y 20 de Julio (L).

2.A partir del sábado 3 de septiembre se implementarán dos cambios con impactos positivos para los usuarios que se conectan entre la troncal Calle 80 (D) con la Troncal Caracas (Tunal y Usme).

3.A partir del domingo 4 de septiembre, los días domingos y festivos TransMilenio iniciará operación de todos sus servicios en portales y estaciones media hora antes (exceptuando el C96-G96).

Descripción de los cambios a implementar:

Sábado 27 de agosto: Mejoras, fusiones, eliminaciones y nuevas paradas

Mejoras en las conexiones entre Portal 80 y Portal Sur:

  • Mejoras para el servicio D22-G22: Ampliación de horario (todo el día) y nuevas paradas en Paloquemao y Ricaurte.
  • Eliminación del servicio D26-E26 para dar paso al servicio D22-G22, que operará continuamente en el siguiente horario: lunes a sábado de 5:00 a.m. 11:00 p.m. D-F 5:30 a.m. a 10:00 p.m.
  1. Sábado 3 y domingo 4 de septiembre: Mejoras, fusiones, eliminaciones y nuevas paradas.
  1. Mejoras en las conexiones entre Portal 80 y Troncal Caracas Sur (H):
  • Eliminación del servicio D60-H50. Los usuarios habituales de estos servicios entre Portal 80 y Suba y Portal Usme podrán tomar los servicios D20-H20 o D21-H21 (hacia el Portal Tunal), o las demás rutas que conectan los portales 80 y Usme, con denominación “D” y “H”, respectivamente.
  • Nuevas paradas para el servicio D21-H21: se le adicionan paradas en Minuto de Dios y Av. 39 (Caracas).
  1. Ampliación de horarios en domingos y Festivos:

Atendiendo las solicitudes de los usuarios, a partir del 4 de septiembre, los domingos y festivos TransMilenio iniciará operación servicios media hora antes, con excepción del servicio C96-G96 que continúa iniciando a las 7:00 a.m.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *