Inicio / Atletismo / Triatleta bogotano participará en la Copa Mundo ITU en Australia

Triatleta bogotano participará en la Copa Mundo ITU en Australia

El triatlón colombiano tendrá actividad este sábado 12 y domingo, 13 de marzo, en Australia con el bogotano Carlos Javier Quinchará Forero. El deportista capitalino buscará sumar puntos para lograr la clasificación a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Quinchará le apunta a estar en Río 2016 a como dé lugar. La más reciente participación del colombiano lo deja bien posicionado luego de quedar en el primer lugar en el Campeonato Iberoamericano en la Habana, Cuba hace un par de semanas. E igualmente, el bogotano quedó campeón en Playa Hermosa, Costa Rica, al imponerse en la Copa América de Triatlón con un tiempo de 02.00:23.

Ahora, el atleta colombiano competirá este sábado desde la 1:30 PM., en Mooloolaba, Australia, en donde disputará la Copa Mundo ITU de Triatlón.

Otro que buscará puntos para llegar a la cita de Brasil, pero a Juegos Paralímpicos, es Michael Londoño, con discapacidad visual, quien competirá en los Campeonatos Americano de Triatlón este domingo 13 de marzo en Sarasota, Estados Unidos.

Te puede interesar

Fuente: https://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/content/asi-competiran-los-deportistas-bogotanos-en-los-bolivarianos#

Así competirán los deportistas bogotanos en los Bolivarianos

Los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que arrancan este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *