Inicio / La política y el debate / Última guerra en Colombia, de almohadas
Foto: @JairoRiveraH

Última guerra en Colombia, de almohadas

En la plazoleta de ‘la estrella’ ubicada frente a la sede de la Universidad del Rosario, en el centro de Bogotá, se libró ayer en horas de la tarde la guerra de almohadas convocada por la ciudadanía joven y apoyada por personalidades como el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus.

Con la frase ‘que esta sea la última guerra de Colombia’ como mensaje central, los cerca de 200 asistentes coincidieron en la necesidad de ‘acabar una guerra que no deja sino víctimas y que es preciso dar el paso hacia la reconciliación como una nueva etapa del país’ aseguró uno de los participantes.

Precisamente, como un acto simbólico, los jóvenes usaron máscaras con los rostros de Álvaro Uribe, el procurador Ordoñez, el presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’, emulando un abrazo de reconciliación como exigencia a las partes para promover el diálogo sobre la violencia.

Te puede interesar

Prohiben parrillero hombre en Bogotá

“Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *