Inicio / Mi ciudad / Último día para pagar predial con descuento del 10%

Último día para pagar predial con descuento del 10%

La Secretaría de Hacienda recordó a la ciudadanía que hoy es el último día para pagar con el 10% de descuento el impuesto predial en Bogotá. Los contribuyentes interesados en obtener el beneficio deberán cancelar la totalidad del tributo a más tardar este viernes 7 de abril.

La entidad también mencionó que quienes aspiren al 1% adicional de descuento por registrar sus datos en la página web de la entidad, y permitir su notificación electrónica, tendrán plazo hasta el 16 de junio, que es la fecha límite para pagar sin sanción. Hasta el momento se han registrado 55.956 personas.

A la fecha, el recaudo por impuesto predial en la ciudad de contribuyentes que han pagado y ganado el 10 % este año supera los 800.000 millones de pesos, un valor aportado por 495.902 propietarios de predios en Bogotá. Este recaudo supera en 76 % el valor obtenido por este tributo durante el mismo lapso, que a marzo 31 de 2016 llegaba a 455.197 millones de pesos.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *