Inicio / Cultura y entretenimiento / Un balance de Rock al Parque

Un balance de Rock al Parque

Hablamos con Edwin Tamayo Rueda, bogotano, rockero, director de la revista musical especializada RMS y asistente infaltable a este encuentro anual. Este es su balance:

 

T4GoN1eU
Edwin Tamayo Rueda/Twitter

Los mejores momentos de este Festival

Los conciertos de Sum 41, Behemoth y Malón.  Diría también que caminar por el parque entre tarimas y disfrutar de los lugares de comida, esto cada vez se convierte en un mejor plan.
El mejor público
Los de la plaza principal, siempre sorprenden, son los más exigentes y se ven los mejores pogos. Los de la  tarima Eco este año la llenaron más que nunca y los de la tarima Bio son los más emotivos.
 Las mejores bandas nacionales
Sacred Goat
Sacros
Legacia
Narcopsychotic
Alto Grado
Diamante Eléctrico
Las mejores internacionales
Behemoth
Melechesh
Malón
Nuclear Assault
P.O.D
The Coup
Los Pericos
Los Cafres
Coda
Vetusta Moral
Sum 41
Sociedad Alcoholic
A.N.N.I.M.A.L.
Ill Niño
De 1 a 10 cuánto saca este Festival
Un definitivo siete. Tiene todo para mejorar pero no quiere apostar a ser mejor y se quedó en ser grande y gratuito. Cero innovación.
Tres recomendaciones para el Festival 2016
El cierre debe ser internacional, ligado fuertemente al rock y de relevancia.
No más zona de invitados mezclado con prensa. El público debe estar cerca a la banda, sólo fotógrafos y camarógrafos cerca a la tarima y los invitados a un costado igual que los demás periodistas pero cada uno en su propio espacio.  Es imposible trabajar en las condiciones actuales y el público es el más perjudicado.
Eliminar el escenario de la Media Torta y su cartel. Dinero y esfuerzo que no da réditos. Mejor agrandar la tarima Eco al nivel de la Bio que ya se quedó pequeña. Más calidad menos cantidad y supuesta variedad.

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *