Inicio / Mi ciudad / Un fuerte aguacero colapsó a Bogotá

Un fuerte aguacero colapsó a Bogotá

Parecía el diluvio universal. Bogotá fue escenario en la tarde de este viernes de un fuertísimo aguacero, entre truenos y relámpagos, que produjo problemas en la movilidad y daños en la infraestructura.

Así, por ejemplo, un árbol se cayó en plena carrera 11 que hizo colapsar el tráfico. El caño del Parque de El Virrey se desbordó afectado decenas de vehículos. En la carrera Séptima, en especial en los puntos de la calle 100, la 94, la 72, la 62 y la 53, se hizo imposible el desplazamiento.

hqdefaultEl Cuerpo de Bomberos debió multiplicar sus esfuerzos. “Bomberos estación Norte atienden emergencia por caída de entretecho, en cl94#11/39. 2 oficinas afectadas del 4piso”, “Bomberos estación Caobos atienden un deslizamientos en transporte 3#85/10 Edificio Altos del Retiro. No se reportando lesionados”, “Bomberos estación Norte atienden emergencia por inundación en clínica ,89# 10/57”, “Bomberos estación Norte realizan verificación posibles inundaciones o deslizamientos en Av. circunvalar, desde La cl 74 a cl94 sin novedades”

, “Bomberos estación Norte atienden volcamiento de vehículo, en cll44 cra 55. No se reportando lesionados”, fueron algunos de los trinos puesto en la página oficial de esta institución.

Paradójicamente, el aguacero empezó a las 12 y 45 de la tarde después de una bella mañana con un fuerte sol y un cielo diáfano. Todo, según los expertos, obedece a los bruscos cambios climatológicos del fenómeno de El Niño.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *