Inicio / Deporte / Un Santa Fe con ánimo de revancha recibe a Junior en El Campín

Un Santa Fe con ánimo de revancha recibe a Junior en El Campín

El equipo dirigido por Pelusso jugará este compromiso utilizando una nómina mixta. Estará el capitán Ómar Pérez para que tenga más minutos de juego, teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas regresó de una lesión de rodilla. Sin embargo, el grupo de jugadores titulares viajará hacia Argentina este domingo 29 de noviembre en la mañana. De esa manera el conjunto capitalino hace la apuesta fuerte sobre el juego de la final de la Copa Sudamericana que disputará frente a Huracán el 2 de diciembre y el 9 en Bogotá.

Junior le ganó a Santa Fe el título de la Copa Colombia hace unas semanas aquí en El Campín, y el onceno dirigido por Alexis Mendoza quiere este sábado enfilar las baterías hacia su objetivo de coronarse campeón de la Liga II.

Para el equipo capitalino este juego será la oportunidad de la revancha contra el conjunto barranquillero, y además, de volver a tener en las canchas al defensa central Carlos Valdés como gran novedad de la posible alineación. Cabe recordar que Valdés volverá a jugar en Santa Fe después de dos años de ausencia.

“Desde que llegué sabía que tenía que adaptarme y ganarme el puesto, lamentablemente las lesiones y la demora en la recuperación no me habían dejado jugar, pero hace tres semanas vengo entrenando con normalidad y ahora espero volver con una victoria contra un rival muy fuerte”, le aseguró el defensa a el diario El Tiempo.

En liga, Santa Fe acumula una racha de siete victorias consecutivas de local ante Junior, y en los torneos cortos solo perdió una vez en las 15 ocasiones que lo recibió. Por su parte, el conjunto ‘tiburón’  ganó solo uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en el torneo finalización.

Este será el cuarto juego del semestre entre los dos equipos. Santa Fe tiene dos victorias y Junior una.

Posibles alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Jordy Monroy, Carlos Valdés, Hárold Cummings; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Yair Arboleda, Darío Rodríguez; Omar Pérez y Miguel Borja.
D.T.: Gerardo Pelusso.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.
D.T.: Alexis Mendoza.

Estadio: El Campín
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Luis Sánchez

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *