Inicio / Educación / Es hora de evaluar la educación en la capital

Es hora de evaluar la educación en la capital

Este martes 27 de octubre de 2015, la Secretaría de Educación del Distrito realiza el `Seminario Distrital de Política Educativa´, un espacio donde los docentes de la capital del país tendrn la oportunidad de evaluar la política educativa que ha desarrollado la ciudad durante los últimos 10 años.

El propósito de la sesión es realizar un balance crítico, asertivo y propositivo de los avances, logros y retos de los programas implementados durante la última década en los planteles educativos de Bogotá, especialmente los desarrollados por la Administración Distrital del actual Gobierno, por parte de estudiantes, docentes, directivos docentes y en general la comunidad educativa que conforma las Mesas Distritales de Participación y los Concejos Consultivos Locales.

El Consejo Consultivo Distrital de Política Educativa -CCDPE-, es la máxima instancia consultiva del Distrito Capital en el sector educativo, cuyo objeto es la discusión, el análisis y la construcción de recomendaciones y propuestas relacionadas con el diseño y desarrollo de la Política Pública Educativa Distrital.

A través de estas instancias de diálogo, se busca fortalecer el ejercicio ciudadano de todos los actores escolares, fomentando su participación activa en torno al análisis y garantía del derecho fundamental a la educación, en aras de transformar e incidir en su destino colectivo.

El seminario se desarrolla este martes 27 de octubre de 2015, en el Centro Recreativo El Cubo (carrera 30 # 52 – 77), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te puede interesar

Graduados de colegios del Distrito podrán postularse para estudiar carreras tecnológicas con el 100% de financiación

Los egresados del sistema oficial distrital de estratos 1, 2 y 3 podrán estudiar una de las 6 carreras tecnológicas que ofrece la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *