Inicio / Mi ciudad / Únase a la campaña ‘¡Farra en la Buena!’
Foto: bogota.vive.in

Únase a la campaña ‘¡Farra en la Buena!’

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de la Alcaldía Mayor de Bogotá pusieron en marcha la estrategia de Cultura Ciudadana ¡Farra en la Buena!, que busca mejorar la convivencia en los establecimientos nocturnos.

Esto teniendo cuenta que la mayoría de riñas que ocurren en Bogotá se presentan durante las noches de los fines de semana, cuando usualmente las personas salen a la calle para ir de fiesta o simplemente tomarse unos tragos fuera de casa.

Según la Encuesta de Cultura Ciudadana Bogotá 2016 de Corpovisionarios, el 32% de los bogotanos presenció peleas o riñas entre borrachos en su barrio y un 20% presenció peleas o riñas en zonas de tiendas, licoreras, bares o discotecas en una semana.

La estrategia será puesta en marcha en  5 Unidades de Planeamiento Zonal: Bosa Central, Américas en Kennedy, Venecia en Tunjuelito, Gran Chapinero y Chicó-Lago en Chapinero.

Para incentivar el cumplimiento de la campaña se realizará un concurso entre las cinco zonas, la que mejor comportamiento tenga tendrá como recompensa la extensión de las horas de rumba  en su área.

Conozca los detalles aquí.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *