Inicio / Cultura y entretenimiento / Cine y Música / V temporada de la Cinemateca Rodante

V temporada de la Cinemateca Rodante

La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales de Instituto Distrital de las Artes, Idartes, convoca a personas, organizaciones ,cine clubes y salas alternativas de exhibición a participar de la V temporada de la Estrategia Cinemateca Rodante año 2016.

Cinemateca Rodante es la estrategia de intervención integral y territorial en las localidades que incluye talleres de formación, preservación del patrimonio audiovisual local, apoyo a la exhibición de películas en los barrios y fortalecimiento a organizaciones audiovisuales a través de asesorías en emprendimiento.

En la Cinemateca Rodante se desarrollan varios espacios de formación: talleres integrales de creación en donde se recorren todos los oficios de la escritura audiovisual; talleres especializados en profundización en guión, producción ejecutiva y realización de videos musicales; talleres para formadores y para la exhibición que buscan la creación y el fortalecimiento de cineclubes; y Cinemateca Lab, un espacio integral de fortalecimiento de proyectos de exhibición, formación y creación, y para el desarrollo de habilidades orientadas al emprendimiento. Estos talleres se desarrollan en diferentes lugares de la ciudad y benefician a gestores de las 20 localidades de Bogotá. Son gratuitos y en ellos pueden participar personas que vengan desarrollando actividades de creación o gestión cultural en las diferentes localidades.

Inscríbase aquí.

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *