Inicio / Cultura y entretenimiento / Cine y Música / V temporada de la Cinemateca Rodante

V temporada de la Cinemateca Rodante

La Cinemateca Distrital – Gerencia de Artes Audiovisuales de Instituto Distrital de las Artes, Idartes, convoca a personas, organizaciones ,cine clubes y salas alternativas de exhibición a participar de la V temporada de la Estrategia Cinemateca Rodante año 2016.

Cinemateca Rodante es la estrategia de intervención integral y territorial en las localidades que incluye talleres de formación, preservación del patrimonio audiovisual local, apoyo a la exhibición de películas en los barrios y fortalecimiento a organizaciones audiovisuales a través de asesorías en emprendimiento.

En la Cinemateca Rodante se desarrollan varios espacios de formación: talleres integrales de creación en donde se recorren todos los oficios de la escritura audiovisual; talleres especializados en profundización en guión, producción ejecutiva y realización de videos musicales; talleres para formadores y para la exhibición que buscan la creación y el fortalecimiento de cineclubes; y Cinemateca Lab, un espacio integral de fortalecimiento de proyectos de exhibición, formación y creación, y para el desarrollo de habilidades orientadas al emprendimiento. Estos talleres se desarrollan en diferentes lugares de la ciudad y benefician a gestores de las 20 localidades de Bogotá. Son gratuitos y en ellos pueden participar personas que vengan desarrollando actividades de creación o gestión cultural en las diferentes localidades.

Inscríbase aquí.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *