Inicio / Cultura y entretenimiento / Vacaciones recreativas para niños

Vacaciones recreativas para niños

Entre el 5 y el 17 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de las Vacaciones Recreativas organizadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte para niños de 6 a 12 años. De lunes a viernes, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde; y los sábados, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, se desarrollará una variedad de actividades en los parques y escenarios al aire libre de la ciudad.

Entre el 5 y el 10 de diciembre habrá programación en las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá.

La semana del 12 al 17 el turno será para las comunidades de Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Los interesados podrán inscribirse los sábados 3 de diciembre (para la primera semana) y 10 de diciembre (para la segunda) entre las 9 de la mañana y las 12 del día. La inscripción deberá ser realizada por el adulto responsable el menor, el cual deberá llevar los siguientes documentos: una foto del niño tamaño carnet, fotocopia de la afiliación a salud y del registro civil o la tarjeta de identidad.

Vacaciones Recreativas Diciembre

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *