Inicio / Mi ciudad / Venezolano se suicidó en aeropuerto de Bogotá tras perder su vuelo

Venezolano se suicidó en aeropuerto de Bogotá tras perder su vuelo

El hombre que viajaba a Ciudad de México, tomó la decisión de lanzarse desde el segundo piso de la terminal aérea, luego de perder el vuelo.

El hecho se presentó en la madrugada de este viernes en las instalaciones del aeropuerto internacional El Dorado. El venezolano, Edgar Alberto Moreno, de 36 años corrió hacia el balcón interno del segundo piso y se lanzó.

De acuerdo con el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, “esta persona se encontraba de tránsito acá en Colombia, el hombre perdió su viaje, él viajaba el 21 de septiembre a Ciudad de México, estaba en conciliación con la aerolínea pero toma esta decisión”.

El oficial agregó que unidades forenses de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo de este venezolano que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Las autoridades tratan de contactar a la familia del hombre para repatriarlo a Venezuela.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *