Inicio / El desarrollo urbano /  Wilben Palacios nuevo director de Metrovivienda
Suministrada

 Wilben Palacios nuevo director de Metrovivienda

En la noche del pasado lunes y después de meses de interinidad se posesiono el nuevo gerente de Metrovivienda, quien tendrá a cargo toda la gestión de suelos para la construcción de vivienda en Bogotá.

En la posesión Peñalosa afirmo que “le interesa que que Metrovivienda realice todas las intervenciones para que Bogotá crezca donde debe ser y como debe ser, no solo dentro del perímetro urbano sino también afuera de éste, en alianza con municipios aledaños”, de igual forma hizo algunas referencias a la desviación de esta entidad en las demás administraciones.

La hoja de vida del nuevo gerente de Metrovivienda  es abogado de la Universidad de Los Andes. Cuenta con estudios internacionales de Políticas de Ordenamiento Territorial en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), estudios internacionales de fundamentos para el Análisis del Mercado de Suelo en América Latina en la Universidad Católica de Chile – Lincoln Institute of Land Policy, y formación en Desarrollo y Planeación Urbana y Derecho Administrativo.

Además, Palacios se ha desempeñado como conferencista nacional e internacional en ordenamiento territorial y normatividad, y ha sido docente de universidades como la Javeriana, Sergio Arboleda, ESAP y la Universidad Nacional. Su carrera ha estado vinculada con temas de urbanización y renovación urbana, y formulación de proyectos de vivienda e infraestructura

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *