Inicio / Eventos y convocatorias / Y lo que faltaba: viene a Bogotá Coldplay
La banda británica se presentará en el estadio El Campín el 13 de abril.

Y lo que faltaba: viene a Bogotá Coldplay

Y luego de anunciarse que en la práctica la boletería para ver a The Rolling Stones se agotó, ahora se confirma la presencia, también en el estadio El Campín de Bogotá, de la banda británica Coldplay.

Cerca de 50.000 personas serán testigos de uno de los conciertos más esperados por los colombianos amantes del rock alternativo interpretado por: Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Su presentación en Bogotá hará parte de la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, que realizarán en varios países de Latinoamérica y Europa.

Coldplay es considerada como una de las agrupaciones referentes en el mundo del pop rock, conformada en 1996, con ventas de cerca de 50 millones de copias en todo el mundo durante sus 19 años de trayectoria artística. Éxitos como The Scientist, Viva La Vida, Yellow y Sparks, entre otros podrá corear en vivo, el público asistente a este concierto que promete ser inolvidable. 

  “Nuestro principal objetivo con estos conciertos, es traerle felicidad a la gente brindándoles muchas opciones en temas de diversión; para esto, nos hemos aliado con promotores reconocidos y de gran trayectoria, que nos garanticen una cartelera constante de eventos, que nos permitan cumplir el sueño de traer artistas de clase mundial a todos nuestros clientes y al país”, asegura José Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval.

Precisamente, esta organización financiera ha ampliado su portafolio para convertirse en un jugador importante del negocio del entretenimiento con la línea Experiencias Aval. Y hasta ahora les ha ido bastante bien: Maroon 5 y The Rolling Stones, los cuales batieron record en el tiempo de venta de la boletería. Ahora esperan tener la misma acogida con Coldplay que se presentará en Colombia, en abril de 2016. Exactamente en Bogotá, el 13 de abril.

Te puede interesar

Próximo 24 de junio cierran inscripciones para participar en el II Ranking de Equidad de Género

Las empresas que ocupen los primeros 10 lugares dentro del ranking recibirán un premio que les dará un reconocimiento nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *